Enfermer@ de Quirófano

Foro para la enfermería Quirúrgica.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Manolo (Móstoles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manolo
Admin

MensajeTema: Manolo (Móstoles)   Sáb Sep 06, 2008 10:30 pm

Hola compañer@s, me llamo Manolo y soy de Móstoles.
Soy enfermero desde el 2005 y llevo en el Quirófano del Hospital de Móstoles cerca de dos años y medio. También he trabajado en Urgencias, Traumatología y en atención primaria.
La página la creé porque cuando empecé a hacer las prácticas en quirófano no encontraba iformación en internet. Ahora le doy la dirección a mis alumnos y por lo menos pueden repasar el material en casa entre otras cosas.
Espero que os guste.
Un saludo.
Ver perfil de usuario http://enfermeradequirofano.foroactivo.com.es
lucy

MensajeTema: Re: Manolo (Móstoles)   Dom Sep 07, 2008 2:28 am

lol!

Que pacha, Bronxtoleño, juasjuasjuas
Me parece fenomenal que aqui nos podamos presentar

Yo me llamo Luci(a)...puff! que dificil adivinarlo, verdad?...bueno...soy una apasionada de la cirugia; me gusta mas que un tonto un lapiz, pero siempre y cuando sea pa´practicar con otros, que yo soy una enferma horrible Rolling Eyes

Vivo en la zona norte de Madrid y ademas soy voluntaria en Cruz Roja con las ambulancias (soy Técnico en Emergencias Medicas); ahi estoy ambulansia `parriba´ambulansia `pa bajo´

Enga, haber quien más se anima a presentarse, que yo ya he dado el primer pasito
Ver perfil de usuario
Al-ándalus

MensajeTema: Re: Manolo (Móstoles)   Vie Oct 17, 2008 8:00 pm

Hola a tod@s!!!!!! aunque de momento sea tan sólo a vosotros dos.Es la primera vez que entro en un foro y trato de aprender como funciona este mundillo que puede ser muy interesante a la hora de opinar,intercambiar ideas,experiencias,etc.
Soy de Sevilla y trabajo en quirófanos de urgencias. Very Happy
Espero que esto se vaya animando y cada día contemos con mas gente para lo dicho anteriormente.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS cheers
Ver perfil de usuario
Manolo
Admin

MensajeTema: Re: Manolo (Móstoles)   Sáb Oct 18, 2008 5:06 pm

Hola. Bienvenidos. Ya somos tres personas que hayamos escrito. A ver si se anima más gente y podemos sacar buen rendimiento l foro.

Un saludo.
lucy

MensajeTema: Re: Manolo (Móstoles)   Mar Oct 21, 2008 1:21 pm

Shocked
Dios mio!! por fin la gente demuestra que no se le comio la lengua el gato, ojus.
Ver perfil de usuario
Al-ándalus

MensajeTema: Re: Manolo (Móstoles)   Sáb Oct 23, 2010 4:51 pm

lucy escribió:
Shocked
Dios mio!! por fin la gente demuestra que no se le comio la lengua el gato, ojus.

Buenas a tod@s!!!!!! coñe......haber si nos animamos todos y todas y participamos más......que la verdad este es muy buen medio para compartir informacion.....que en España somos much@s los que trabajamos en los quirófanos y se ve muy poco movimiento en este foro!!!!
Ver perfil de usuario
Al-ándalus

MensajeTema: Re: Manolo (Móstoles)   Sáb Oct 23, 2010 4:57 pm

Al-ándalus escribió:
lucy escribió:
Shocked

Buenas a tod@s!!!!!! coñe......haber si nos animamos todos y todas y participamos más......que la verdad este es muy buen medio para compartir informacion.....que en España somos much@s los que trabajamos en los quirófanos y se ve muy poco movimiento en este foro!!!!

Por cierto.......los que trabajais en Hospitales extractores de órganos.....quien los realiza???.....el personal de los quirófanos de urgencias?......hay equipos especializados para estos procedimientos??? ....se presentan voluntarios para las extracciones de órganos a cambio de algun tipo de complemento económico???
Me gustaría tener conocimiento de cómo se hace esto en vuestros hospitales. especialmente en Andalucía. Gracias compañer@s. bounce bounce bounce
Ver perfil de usuario
Manolo
Admin

MensajeTema: Re: Manolo (Móstoles)   Dom Oct 24, 2010 11:20 pm

Hola Al-ándalus. Ya no trabajo en el quirófano pero las veces que me tocó hacer algún explante siemper venía algún equipo para extraer algún órgano; del resto nos encargábamos los del equipo de urgencias.
Un saludo.
Al-ándalus

MensajeTema: Re: Manolo (Móstoles)   Lun Oct 25, 2010 7:53 pm

Hola Manolo!!! Buenas tardes y gracias por tu respuesta. Haber si animamos esto un poco y que la gente participe más!!!! Sería hasta interesante y todo!!! cheers
Ver perfil de usuario
Manolo
Admin

MensajeTema: Re: Manolo (Móstoles)   Lun Oct 25, 2010 9:23 pm

Hola Al-ándalus, no etngo tiempo para dedicárselo al foro, pero está abierto a todo el mundo. ¡¡Darle caña al foro!! Un saludo. Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Manolo (Móstoles)   

Manolo (Móstoles)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.