Enfermer@ de Quirófano

Foro para la enfermería Quirúrgica.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Manolo (Móstoles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Manolo
Admin

MensajeTema: Manolo (Móstoles)   Sáb Sep 06, 2008 10:30 pm

Hola compañer@s, me llamo Manolo y soy de Móstoles.
Soy enfermero desde el 2005 y llevo en el Quirófano del Hospital de Móstoles cerca de dos años y medio. También he trabajado en Urgencias, Traumatología y en atención primaria.
La página la creé porque cuando empecé a hacer las prácticas en quirófano no encontraba iformación en internet. Ahora le doy la dirección a mis alumnos y por lo menos pueden repasar el material en casa entre otras cosas.
Espero que os guste.
Un saludo.
Ver perfil de usuario http://enfermeradequirofano.foroactivo.com.es
lucy

MensajeTema: Re: Manolo (Móstoles)   Dom Sep 07, 2008 2:28 am

lol!

Que pacha, Bronxtoleño, juasjuasjuas
Me parece fenomenal que aqui nos podamos presentar

Yo me llamo Luci(a)...puff! que dificil adivinarlo, verdad?...bueno...soy una apasionada de la cirugia; me gusta mas que un tonto un lapiz, pero siempre y cuando sea pa´practicar con otros, que yo soy una enferma horrible Rolling Eyes

Vivo en la zona norte de Madrid y ademas soy voluntaria en Cruz Roja con las ambulancias (soy Técnico en Emergencias Medicas); ahi estoy ambulansia `parriba´ambulansia `pa bajo´

Enga, haber quien más se anima a presentarse, que yo ya he dado el primer pasito
Ver perfil de usuario
Al-ándalus

MensajeTema: Re: Manolo (Móstoles)   Vie Oct 17, 2008 8:00 pm

Hola a tod@s!!!!!! aunque de momento sea tan sólo a vosotros dos.Es la primera vez que entro en un foro y trato de aprender como funciona este mundillo que puede ser muy interesante a la hora de opinar,intercambiar ideas,experiencias,etc.
Soy de Sevilla y trabajo en quirófanos de urgencias. Very Happy