Enfermer@ de Quirófano

Foro para la enfermería Quirúrgica.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

travajais en un sector o sois polyvalentes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yolanda

MensajeTema: travajais en un sector o sois polyvalentes?   Lun Abr 05, 2010 12:24 pm

Hola, yo trabajo en quirofano en Francia y me gustaria saber si en Espagna los enfermeros de quirofano travajais en un solo sector (como trauma) o si bien trabajais en differentes sectores (trauma, digestivo, gine, uro,...)
Gracias por vuestras respuestas.
Yo bounce
Ver perfil de usuario
Manolo
Admin

MensajeTema: Re: travajais en un sector o sois polyvalentes?   Dom Oct 24, 2010 11:22 pm

Hola. Yo solía estar en cirugía y ginecología, pero alguna vez me tocaba en urología, otorrino o trauma... y cuando estaba de urgencias... lo que fuera, jejeje.
Un saludo.
Ver perfil de usuario http://enfermeradequirofano.foroactivo.com.es
Al-ándalus

MensajeTema: Re: travajais en un sector o sois polyvalentes?   Lun Oct 25, 2010 7:31 pm

Yolanda escribió:
Hola, yo trabajo en quirofano en Francia y me gustaria saber si en Espagna los enfermeros de quirofano travajais en un solo sector (como trauma) o si bien trabajais en differentes sectores (trauma, digestivo, gine, uro,...)
Gracias por vuestras respuestas.
Yo bounce

Hola Yolanda!!!! por regla general, en mi hospital y en los quirófanos programados, suelen estar las mismas enfermer@s en el turno de mañana. Tambien hay quirófanos programados en el turno de tarde, pero en este caso las/os enfermer@s trabajan en distintos quirófanos en funcióbn de la especialidad que para ese día se haya programado.
Los/las que estamos en los quirófanos de urgencias tenemos que atender a todas las especialidades.(cirugía general, trauma, cirugía pediátrica, plástica, ORL,oftalmología,urología, cardiovascular, neuro, máxilo-facial....
Ver perfil de usuario
Mon

MensajeTema: Re: travajais en un sector o sois polyvalentes?   Mar Nov 23, 2010 10:14 pm

En mi hospital, como en el de Al-Andalus, los enfermeros del turno de mañana permanecen siempre en el quirófano de la misma especialidad. los de tarde también, porque los días que se opera cada especialidad por la tarde ya están previstos de antemano. Bueno, luego está el turno de urgencias, pero, como en todas partes, es más heterogéneo, porque las urgencias son territorio comanche tongue

Eso sí, los de Reanimacion tenemos que saberlo todo sobre todos study ... qué se le va a hacer... scratch
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: travajais en un sector o sois polyvalentes?   

travajais en un sector o sois polyvalentes?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.