Enfermer@ de Quirófano

Foro para la enfermería Quirúrgica.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Enfermera circulante y con ganas de instrumentar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dianur87

MensajeTema: Enfermera circulante y con ganas de instrumentar   Miér Ago 15, 2012 11:48 pm

Hola, me llamo Nuria y soy enfermera circulante.
Me gustaria trabajar como enfermera circulante o instrumentista o de anestesia en Barcelona o alrededores a partir de Septiembre.
Experiencia:
Actualmente trabajo en el Hospital de Alicante como enfermera de consultas (nada que ver con el quirofano ni cirugía) con un contrato de vacaciones de 1 mes (Agosto).
Enfermera circulante en varias clinicas privadas, en Francia estuve en Capio Bayonne Lafourcade y en Clinique Mutualiste Saint Louis de Ganges con contratos CDD de 3 meses, en el Hospital Perpetuo Socorro de Alicante 7 meses (una baja maternal), donde compagine Enfermera circulante y enfermera en sala de despertar
Enfermera generalista en varios hospitales y residencias.
Estudios:
Voy a estudiar este año el Master de Enfermeria Quirúrgica de la Universitat de Barcelona. Aparte tengo el curso de Instrumentación quirúrgica del Col. Oficial de Enfermeria de Alicante y el Postgrado de Enfermeria de Anestesia i Reanimació en la EUI de Sant Joan de Déu.
Me gustaria poder compaginar trabajo con estudios.
Muchas gracias
Contacto: due_nuri87@hotmail.com.
Ver perfil de usuario

Enfermera circulante y con ganas de instrumentar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.